Este blog es de opinión, no informativo. Las opiniones suelen ser positivas, pero no siempre.

Si quieres, échale un vistazo a las etiquetas a ver si encuentras algo que te interese y contrastamos puntos de vista.

18 junio 2008

Avril suspendió el concierto

Estaba durmiendo la siesta para reservar fuerzas y me enteré de la noticia… y seguí durmiendo.
¿Qué iba a hacer? Menos mal que me enteré antes y no me chupé los 200 y pico quilómetros para nada, y luego los de vuelta, claro.
Presentaron un folio unas horas antes del concierto en el que alegaban una “indisposición” de la cantante.
¿Indisposición? Me la imagino diciendo: -Aish, oyes, estoy indispuesta-.
Lo siento pero me suena fatal. A la gente que hacía cola desde el día antes para verla en primera fila con toda la ilusión del mundo les debería dar un patatús. No me imagino el monumental cabreo y la pedazo de decepción que se deberían llevar. Por no hablar del dinero y el tiempo invertido para venir desde todos los puntos de España (sólo actuaba en Barna).
Para un puto concierto que puedo ir y pasa esto.
Enfín, esto va así, pero titi, conmigo has perdido muchos puntos.

No hay comentarios: