Este blog es de opinión, no informativo. Las opiniones suelen ser positivas, pero no siempre.

Si quieres, échale un vistazo a las etiquetas a ver si encuentras algo que te interese y contrastamos puntos de vista.

20 abril 2009

Genesis

He escuchado todos los discos de Genesis y no he encontrado nada que me guste, al contrario, encuentro tan molesta la voz de Peter Gabriel, por desagradable, como la de Phil Collins, por empalagosa.
Y la música es sencillita en todos los aspectos.
No entiendo ni su éxito ni el porqué de su influencia en muchos músicos.
Como no he encontrado ninguna foto de Phil Collins que no saliese el Pato Donald he puesto ésta, que se le parece mucho.

2 comentarios:

Allasi dijo...

Hola! Lei tu post de MetallicA y me parecio muy chevere, que suerte la tuya al escuchar sus albumes (los de verdad) en los sendos años que fueron emitidos por 1º vez, por ello decidi leer el de Genesis pero para mi sorpresa pones que no te gusta y que la voz de Peter es empalagosa, bueno particularmente me gusta genesis pero solo cuando estaba Peter Gabriel, por que Collins cambio al pop a la banda.
Si no te gustaron te deben gustar con "Supper's ready" o "The return of the giant Hogweed" (ese intro es asesino!), bueno espero que reconsideres la idea de que si te gusta Genesis o no :D
Saludos

J.C.Alonso dijo...

Pues sí, lo de Metallica, visto desde la perspectiva del día de hoy, fue toda una experiencia.
Sobre lo de Genesis... ya hice un esfuerzo escuchando todos sus discos, sólo por cultura musical y por curiosidad, y no me gustó, pero estoy abierto a todo, incluso a cambiar de opinión. Pero te pediré una ayudita, ¿Qué te parece enviarme tú los enlaces de esos discos que nombras? Prometo escucharlos con más atención y darte una respuesta.