Este blog es de opinión, no informativo. Las opiniones suelen ser positivas, pero no siempre.

Si quieres, échale un vistazo a las etiquetas a ver si encuentras algo que te interese y contrastamos puntos de vista.

12 mayo 2010

Myrath – “Desert call” (2010)

Los tunecinos Myrath, con su disco de debut “Hope” me dejaron alucinados (leer aquí), pero al igual que Indukti, su segundo CD me ha defraudado bastante. Han fichado un cantate, Zaher Zorgati, que canta espantosamente bien, y se dedica a exhibir sus cualidades con molestos agudos que no vienen a cuento. No pega nada. Prefiero mil veces las voces del disco anterior. En “Hope” se dejaban ver los toques árabes, pero en “Desert call” son mucho más frecuentes. Lo poco gusta y lo mucho cansa, un poco hace gracia pero tanto empalaga un poco.

También echo a faltar los cambios de ritmo que tanto me encandilaron, y el sonido, que no es tan potente, aparte de que las melodías son predecibles y convencionales. Creo que han estado un poco faltos de inspiración, posiblemente deberían haber esperado un poco para publicar y currárselo un poco más.

Sólo es una opinión personal.

Ahí va una foto del cantante, principal causante de mi desdicha.

No hay comentarios: