Este blog es de opinión, no informativo. Las opiniones suelen ser positivas, pero no siempre.

Si quieres, échale un vistazo a las etiquetas a ver si encuentras algo que te interese y contrastamos puntos de vista.

13 octubre 2010

Mis musas

Orianthi

Analizando las estadísticas de entradas visitadas en mi blog se puede extraer una conclusión muy clara. Lo único que os interesa, cabroncetes, son las fotos las titis. Muy bonito está eso, pero que muy bonito. ¿Qué dirá vuestra madre? ¿Os lo habéis parado a pensar?

Menos mal que tengo algún amiguete que se esfuerza un poco en leer las curradas que me pego escribiendo.

Pero como veo que no hay nada que hacer con vosotros, os voy a dar el gustazo, mira si soy majo. Os voy a poner unas cuantas fotos de las titis que más admiro actualmente del mundo de la música.

La primera de todas, cómo no, Avril Lavigne, la Mocosa Flacucha (Premio Gómez 2007). Como ya dije en un articulo para Generación.net, me gusta Avril Lavigne, ¿qué le voy a hacer? No es culpa mía, ha sido ella.

 
Hiromi Uehara. Hiromi (PG 2009, mejor teclista). La mejor pianista del Universo.


Agnete Maria Kjosrud, voz de Animal Alpha. Está poseída por el Demonio. Si no tenéis bastante con la foto escuchad su música y lo comprobaréis.


Laleh, sueca de origen iraní (PG 2008). Su estilo no tiene nada que ver con nada de lo que suelo escuchar, pero canta con una intensidad que me tiene pillao.


Alison Goldfrapp, la cabaretera del siglo XXI.


Silje Nergaard (PG 2007), la dama nórdica del jazz.


Nina Persson, líder de audiencia en este blog. No sólo es guapa. Deja de mirar su foto y escúchala cantar.


Alanis Morissette. Pues eso, Alanis Morissette.


Jemina Pearl. Voz de Be Your Own Pet, si no los conoces te los recomiendo, punk del bueno.


Juliette Lewis (PG 2005). Esta foto es de lo más discretito que he encontrado. Es una salvaje. ¿Habéis visto “Asesinos natos”?


Andrea Corr, una de las mejores voces del panorama actual. Aunque su disco en solitario deja bastante que desear.


Lovefoxx, voz principal de Cansei de Ser Sexy. La foto la hice yo mismo en un concierto. Creedme, está loca de remate.


Aleena Gibson, una de las voces de Kaipa en su nueva etapa.


Aquí voy a hacer un paréntesis para dejaros claro que no vais a encontrar ninguna foto de Jennifer Lopez, ni de Rihanna, ni de Beyoncé, las que aparecen aquí son mis musas, no las vuestras.

Anna Stefanowicz, de UnSun, grupo polaco de neogótico.


Chistina Booth, voz de Magenta (PG 2009). Sencillez espectacular.


Maja Ivarsson. The Sounds (PG 2006). Energía pura.


La China Patino, de los madrileños cyberpunkarras Cycle. La imagen es lo de menos. ¿No?


Dolo Beltrán, la otra española, cantante de Pastora.


Courtney Love. ¿Hay alguien que no la conozca? Ésta también esta loca, pero loca de verdad.


Tippi, de The Hedrons, grupo femenino de garage rock escocés. Espero con ansiedad su segundo disco.


Mira Aroyo, hipnotizante voz de Ladytron.


Skye Edwards, de Morcheeba. De lo que ha hecho en solitario no me ha gustado casi nada, está mejor con Morcheeba.


Karen O, desgarradora vocalista de Yeah Yeah Yeahs.


Y Duffy, el nuevo icono del soul moderno, muy blanquita ella.
Una técnica espectacular pero algo fría. Hay otro icono del soul actualmente, según dicen, pero ¿estáis seguros de que Eimi Güeinjaus representa algo?


La verdad es que, visto desde aquí, no se reflejan demasiado mis gustos musicales. Mucho rock ligerete y pop. Es lo que hay, es una lástima, pero a las mozas no les va demasiado el metal y el rock progresivo.


15-12-2010

Las musas de uno nunca son las mismas, y quitar no quitaré ninguna, pero añadir sí. Ahora tengo tres más:

Skin, el vozarrón de Skunk Anansie.


Sayuri Aruga, voz del grupo japonés de rock/jazz progresivo casi desconocido Interpose+, que tiene la particularidad de cantar en japonés.


Chibi, la encantadora cantante de The Birthday Massacre.

4 comentarios:

ElkeSea dijo...

como opinion personal agregaría a Anneke van Giersbergen (ex cantante de The Gathering, participa en discos de Ayreon y tiene un grupo llamado Aqua de Anique)

podes verla en las fotos del final de la columna derecha de mi blog

vuelodelaesfinge.blogspot.com

y escucharla en los dos post que tenes alli de The Gathering.

En vivo tiene energia y a la vez dulzura.

Muy de acuerdo con la definición que le das a Christina Both: sencillez espectacular. Realmente lo dice todo en dos palabras!
pero su nuevo disco en solitario no me llega realmente.

queres, además que linkiemos nuestros blogs? avisame

J.C.Alonso dijo...

No te lo vas a creer, pero conocí a Anneke Van Giersbergen buscando una canción de David Bowie, del mismo título que otra de Depeche Mode, de la cual Farmer Boys tienen una versión metalera al lado de Anneke. Me impresionó Farmer Boys pero aún más Anneke, por eso decidí escuchar todo lo que pude de ella, pero The Gathering me resulta demasiado tranquilo para mi gusto, por eso no la he incluido aquí, aunque no desentonaría, es estupenda.

Pongo tu link en mi blog, es bueno.

ElkeSea dijo...

hay un cover de un tema de evanescence que hacen Anneke y Sharon Van Adel en el album Black Symphony, en la parte umpluged, que es bellisimo, las voces de ambas son increibles
http://www.youtube.com/watch?v=XwEc4mux2fg&feature=related

suave balada, pero como suenan ambas voces

a ambas realmente las habia descubierto del disco de ayreon, electric casttle

saludos!
gracié, ya puesto el tuyo

ElkeSea dijo...

Viste! dos bestezuelitas!
ya puse el video en el blog para qu todos lo disfruten

aparte, te fijaste la mirada de los músicos cuando arrancan para arriba juntas?